Quien dijo que la vida es difícil,
quien dijo que la vida es fácil,
la vida, es vida y nada mas,
la vida hay que vivirla,
por que por ella lloramos y también reímos,
amamos y también odiamos,
sufrimos y nos animamo,
peleamos y nos reconciliamos,
vivimos y morimos
son muchas cosas las que hacemos
mientras vivimos, pero
nada es fácil o difícil,
esas son solo categorias,
todas nuestras acciones,
todos nuestros sentimientos
solo son y hay que vivirlas,
por que para que otra casa vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario