jueves, 3 de octubre de 2013

Máscaras

Vivimos de máscaras.
Una más bellas que otras.
Unas más sombrías que otras.
Pero, nunca dejarán de ser lo que son.
Son prácticas y engañosas.
Nos ayudan a engañar y ha mentir,
Tener lo que quiera, sin sentir miedo
a que me hieran.
Pueden mostrar sonrisas falsas
Y pena extrema,
Un sin fin de máscaras,
Un sin fin de emociones.
Todo falso
Todo un sueno
Me pregunto con que máscara
Me vistire hoy

Marionetas ...

Hay veces en la vida que me siento manipulada,
Diciéndome como reír , cuando llorar , cuando y como hablar, como ser feliz, e incluso como debo vivir.
Me siento asfixiada, me manejan con sus hilos,
Dando a entender que todo es para mi  bien.
BASTA!!!!, aún que cueste debo cortar esos hilos,
Debo pelear con el titiritero, esta es mi vida, esta es mi función.
No quiero seguir y sentirme como una marioneta
Que sin ordenenes y deseos de otros
queda botada en un rincon, cubriendose de polvo,
esperando otra función.
BASTA!!! A pesar que todo es para mi bien,
Yo quiero elegir,
yo quiero equivocarme
Caerme y levantarme .
Decir: yo vivo, según mís deseos, segun mis anhelos.
Gritarlo con orgullo.
Y no tener que sentir
Que dormí en un sueño eterno.