Ordenando mis historias
Quiero expresar lo que siento, lo que no digo con mi boca por lo menos lo digo con mis letras
jueves, 16 de octubre de 2014
Como...
lunes, 1 de septiembre de 2014
Amigos
domingo, 6 de julio de 2014
A veces me pegunto....
Los humanos tal vez lo sobre valoramos,
de esa manera nos hacemos dependientes sobre las otras personas.
No estará sobre valorados el amor,
no estará sobre valorado la amistad,
no estará sobre valorado los sentimientos.
Deseo gritar, no se si no entiendo o no encajo en este mundo
no se si soy fría o indiferente a las emociones.
Realmente no se nada. Me declaro incompetente,
me declaro... da lo mismo.
Al fin al cabo el ser indiferente no están extraño en un mundo
que el egoísmo es más grande y el individualismo es lo
más practico...
Siento que grito como loca en un mundo que no me escuchara.
Siento que lloro por lagrima, que desperdicie sin razón.
Bueno, a esta altura no es significante lo que pase, si al final al cabo
al empezar el día deberé colocarme la armadura de hierro
para aguantarme y aguantar la soledad que me rodea
domingo, 9 de marzo de 2014
culpable
He sido un muerte viviente durante toda mi vida,
nadie me puede condenar solo los que ha vivido pueden hacerlo.
Si, acepto mi culpa,
acepto que he sido cobarde,
acepto que le he vivido complaciendo a otros
y para luego arrepentirme de no hacer lo que yo quiera.
He mentido, si lo acepto he mentido,
A otros y a mi misma me he mentido
he traicionado, traicione a gente que quería,
pero debía cumplir con lo que me exigían
He engañado, levantando una imagen que no soy.
SI, me considero culpable, pero quien me condena
quien evalúa mi error.
Soy culpable, por no saber vivir.
soy culpable por no aceptar amar.
soy culpable por que negué la amistad
soy culpable, soy culpable
soy culpable de muchas cosas mas
miércoles, 5 de marzo de 2014
viernes, 28 de febrero de 2014
¿Oye, ya moriste o estas durmiendo?, sonaba en un tono sarcástico, no reconocía esa voz, podría decir que es un niño, escucho la voz de otra persona, pero me es imposible saber lo que habla, maldición estoy perdiendo la conciencia de nuevo. No puedo mover mi cuerpo, esa voz dijo si estaba muerta, oh no, debo moverme debo dar señal que estoy viva, que pasara conmigo, por que no se diferencia si estoy vivo o muerta, no puedo moverme, no puedo hablar, tengo miedo, no quiero perder la conciencia, ya he escuchado que hay gente que la entierran viva, por que su pulso es bajo, no, no quiero morir, no aun.
Cálmate, otra voz esta vez era mas seria, mas tranquila. Cuando escuche esas palabras, como un conjuro mágico, me calme, me tranquilice, por lo menos el sabe que estoy viva, el shock y el miedo me agotaron ya no tengo fuerzas, aunque no quiero empiezo a debilitarme, todos los ruidos me suenan lejanos, ya no aguanto, esta vez me rendí, solo espero que pueda moverme para la próxima…
miércoles, 19 de febrero de 2014
vivir
quien dijo que la vida es fácil,
la vida, es vida y nada mas,
la vida hay que vivirla,
por que por ella lloramos y también reímos,
amamos y también odiamos,
sufrimos y nos animamo,
peleamos y nos reconciliamos,
vivimos y morimos
son muchas cosas las que hacemos
mientras vivimos, pero
nada es fácil o difícil,
esas son solo categorias,
todas nuestras acciones,
todos nuestros sentimientos
solo son y hay que vivirlas,
por que para que otra casa vivimos.