¿Oye, ya moriste o estas durmiendo?, sonaba en un tono sarcástico, no reconocía esa voz, podría decir que es un niño, escucho la voz de otra persona, pero me es imposible saber lo que habla, maldición estoy perdiendo la conciencia de nuevo. No puedo mover mi cuerpo, esa voz dijo si estaba muerta, oh no, debo moverme debo dar señal que estoy viva, que pasara conmigo, por que no se diferencia si estoy vivo o muerta, no puedo moverme, no puedo hablar, tengo miedo, no quiero perder la conciencia, ya he escuchado que hay gente que la entierran viva, por que su pulso es bajo, no, no quiero morir, no aun.
Cálmate, otra voz esta vez era mas seria, mas tranquila. Cuando escuche esas palabras, como un conjuro mágico, me calme, me tranquilice, por lo menos el sabe que estoy viva, el shock y el miedo me agotaron ya no tengo fuerzas, aunque no quiero empiezo a debilitarme, todos los ruidos me suenan lejanos, ya no aguanto, esta vez me rendí, solo espero que pueda moverme para la próxima…

