Hoy pensé que debo ser agradecida,
y luego pensé por que debo ser agradecida,
empece a pensar y a mira por que debo serlo
y mi lista de cosas empezó así.
Agradezco por que hay un sol,
por que sale sin importar las nubes y
alumbra dándome un nuevo amanecer
Agradezco por las nubes,
por que me permite descansar,
y retomar las energías para continuar.
Agradezco por el cielo,
por que me hace ver que las cosas siguen
aunque me equivoque.
Agradezco por las personas,
por que se que aunque
somos diferentes, me permite crecer
Agradezco... la lista es interminable.
Agradezco por todo y nada.
Agradezco el ruido y también el silencio,
agradezco la lluvia y el día soleado.
Agradezco por que vivo y aprendo
Agradezco por la muerte y el recuerdo.
Agradezco... por todo lo que me rodea
Agradezco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario