lunes, 1 de septiembre de 2014

Amigos

Si no me llaman, no son mis amigos.
Si tengo problemas, y no estan conmigo, no son mis amigos.
Si no estan cuando yo los necesito, no son mis amigos.
Pero, cuando yo he llamado para saber del otro. 
Cuando le he dicho al otro tengo problemas, ayudame.
Cuando he dicho me siento solo, acompañame.
No olvidar, hay gente que hay que decirle las cosas, y hay gente que le cuesta hablar.
Esperemos que esta diferencia, no deje como consecuencia el final de una amistad