Vivimos de máscaras.
Una más bellas que otras.
Unas más sombrías que otras.
Pero, nunca dejarán de ser lo que son.
Son prácticas y engañosas.
Nos ayudan a engañar y ha mentir,
Tener lo que quiera, sin sentir miedo
a que me hieran.
Pueden mostrar sonrisas falsas
Y pena extrema,
Un sin fin de máscaras,
Un sin fin de emociones.
Todo falso
Todo un sueno
Me pregunto con que máscara
Me vistire hoy
Quiero expresar lo que siento, lo que no digo con mi boca por lo menos lo digo con mis letras
jueves, 3 de octubre de 2013
Máscaras
Marionetas ...
Hay veces en la vida que me siento manipulada,
Diciéndome como reír , cuando llorar , cuando y como hablar, como ser feliz, e incluso como debo vivir.
Me siento asfixiada, me manejan con sus hilos,
Dando a entender que todo es para mi bien.
BASTA!!!!, aún que cueste debo cortar esos hilos,
Debo pelear con el titiritero, esta es mi vida, esta es mi función.
No quiero seguir y sentirme como una marioneta
Que sin ordenenes y deseos de otros
queda botada en un rincon, cubriendose de polvo,
esperando otra función.
BASTA!!! A pesar que todo es para mi bien,
Yo quiero elegir,
yo quiero equivocarme
Caerme y levantarme .
Decir: yo vivo, según mís deseos, segun mis anhelos.
Gritarlo con orgullo.
Y no tener que sentir
Que dormí en un sueño eterno.
Diciéndome como reír , cuando llorar , cuando y como hablar, como ser feliz, e incluso como debo vivir.
Me siento asfixiada, me manejan con sus hilos,
Dando a entender que todo es para mi bien.
BASTA!!!!, aún que cueste debo cortar esos hilos,
Debo pelear con el titiritero, esta es mi vida, esta es mi función.
No quiero seguir y sentirme como una marioneta
Que sin ordenenes y deseos de otros
queda botada en un rincon, cubriendose de polvo,
esperando otra función.
BASTA!!! A pesar que todo es para mi bien,
Yo quiero elegir,
yo quiero equivocarme
Caerme y levantarme .
Decir: yo vivo, según mís deseos, segun mis anhelos.
Gritarlo con orgullo.
Y no tener que sentir
Que dormí en un sueño eterno.
domingo, 22 de septiembre de 2013
De los niños hay mucho que aprender,
es envidiable como pelean y son amigos a los minutos después.
Los adultos, remarcan su grandeza de madures.
Pero aun no son capaces de hacer las paces,
de los niños hay mucho que aprender,
como cuando sonríen inocentemente,
no esperando nada a cambio,
en cambio los adultos sonríen
por que detrás de ella hay algo.
De los niños hay mucho que aprender,
si recordáramos un poco
de nuestra niñez,
las cosas cambiarían,
y apuesto que para mejor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
