domingo, 6 de julio de 2014

A veces me pegunto....

A veces me pegunto, que tan valioso son los sentimientos.
Los humanos tal vez lo sobre valoramos,
de esa manera nos hacemos dependientes sobre las otras personas.

No estará sobre valorados el amor,
no estará sobre valorado la amistad,
no estará sobre valorado los sentimientos.

Deseo gritar, no se si no entiendo o no encajo en este mundo
no se si soy fría o indiferente a las emociones.
Realmente no se nada. Me declaro incompetente,
me declaro... da lo mismo.
Al fin al cabo el ser indiferente no están extraño en un mundo
que el egoísmo es más grande y el individualismo es lo
más practico...
Siento que grito como loca en un mundo que no me escuchara.
Siento que lloro por lagrima, que desperdicie sin razón.
Bueno, a esta altura no es significante lo que pase, si al final al cabo
al empezar el día deberé colocarme la armadura de hierro
para aguantarme y aguantar la soledad que me rodea

No hay comentarios:

Publicar un comentario